Te soñé - Alex Syntek


 

Te soñé

Estaba despierto y te miré

Pensé soñar

Pues no creí que fuera real

Tanta suerte al despertar

Y mirarte descansar

Segura y junto a mí

Te soñé

Y estabas tan bella, tan mujer

Pensé soñar

Pues no podía imaginar

Qué sería de mi vida sin tu amor

Sin tu calor

Tuve momentos de profunda soledad

Y ahora no lo creo

Y junto a ti me encuentro

Desesperado, estuve a punto de caer

Y apareciste un día

Llegando hasta mi vida y te soñé

Te soñé

Estaba despierto y te miré

Pensé soñar

Pues no creí que fuera real

Tanta suerte al despertar

Y mirarte descansar

Segura y junto a mí

Tuve momentos de profunda soledad

Y ahora no lo creo

Y junto a ti me encuentro

Desesperado, estuve a punto de caer

Y apareciste un día

Llegando hasta mi vida y te soñé

Estaba despierto y te soñé

Alejandro Escajadillo Peña

Esta canción habla de la inmensa felicidad que siente un hombre al despertar y ver a su lado a la mujer que ama, saber que es real, que no es un sueño o una ilusión, sino que es real, que esta ahí, tan bella, tan mujer, sintiéndose segura a su lado, pues cuando una mujer se duerme en compañía de un hombre, es que se siente totalmente segura con él. Esa alegría de saber que no tiene que pensar en que sería de mi vida sin tu amor. Recordar los momentos oscuros, de infinita soledad, momentos de desesperación, de oscuridad, pero de repente llegó a mi vida y todo cambió.

Comenzaré con mi primer post, publicando esta enorme canción llamada Te soñé. Esta canción es parte del disco llamado Mundo Lite lanzado en 2004 por Alex Syntek y la compañía EMI Latin.

El compositor de este tema es el mismo Raúl Alejandro Escajadillo Peña, el de Mérida, Yucatán, mejor conocido como Alex Syntek.

Alex Syntek nació el 29 de septiembre de 1969 y el seudónimo de Syntek se debe a que en sus inicios Alejandro no tenía dinero para comprar un teclado, por lo que le pedía prestado a sus amigos, este hecho derivó a que lo apodarán el "sinteclado" que a la larga derivó en el ya conocido "Syntek"

Alex Syntek interpreta grandes canciones, sin duda alguna, una de las mejores es la que lo hizo famoso, allá en el ya lejano 1999 con la película "Sexo, Pudor y Lágrimas" interpretada por Demián Bichir, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, entre otros; además de esa canción de que la el nombre a la película también éxitos como:

  • Lo que tu necesitas
  • Te soñé
  • De noche en la ciudad
  • Dos palabras
  • Duele el amor
  • Por volverte a ver
  • Corazones Invencibles.
Cada canción tiene una historia, y esta historia me gusta, por eso se las comparto. Que la disfruten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primera publicación - Bienvenida